Jugadores,

 

Antes de examinar las notas del parche para nuestra segunda actualización mensual, primero quiero agradecer a todo el mundo por su generosidad en nuestro «Charity Invitational» hace unas semanas. Con la ayuda de 128 fantásticos «streamers» de Europa y Norte América y la increible comunidad de twitch, recaudamos 223.357 dolares para «Gamers Outreach!» (una organización benéfica). Gracias a todos una vez más por ayudar a los niños de una forma tremenda. «GG WP»

Siguiente, unas breves palabras sobre redimiento del servidor. He visto mucha especulación sobre la causa del lag que algunos de vosotros estáis experimentando. Una de las teorías más populares es que usamos una patata de servidores. Nuestros servidores usan las mejores máquinas que AWS (Amazon Web Services) ofrece.

Ahora mismo estamos en el proceso de examinar los servidores para tratar de localizar la causa del lag, pero como he dicho antes, ésto nos llevará tiempo, asi que os pido paciencia mientras trabajamos en mejorar el rendimiento del servidor para todos los jugadores.

Mientras que la actualización del próximo mes estará enfocada en mejorar el rendimiento del servidor, el proceso de optimización no se detendrá ahí, y continuaremos mejorando el rendimiento del servidor durante todo el «Early Access».

 

¡Ahora vamos con lo que hemos cambiado, arreglado y añadido en ésta, nuestra segunda actualización mensual!

Primero lanzaremos la actualización en el Servidor de Pruebas mañana, Miércoles. No hay tiempo estimado para cuándo estará listo, así que estate atento a Twitter para actualizaciones.

 

Esta actualizacion será lanzada en los Servidores Estables el Jueves, 25 de Mayo, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC y se espera que tarde 1 hora en completarse.

 

Acceso Anticipado – Mes 2 – Notas del Parche

Rendimiento del Cliente

• Mejorado el uso de CPU para «world level streaming» (Carga dinámica del mapa)

• Mejorado el rendimiento en renderizado de vallas

• Mejorado el rendimiento en renderizado de hierba

• Mejorado el rendimiento en renderizado de armas vistas a distancia

• Mejorado el rendimiento en renderizado modificando ciertas armas y vehiculos que eran renderizados innecesariamente a larga distancia

• Mejorado el rendimiento de las animaciones de personajes

• Mejorado el rendimiento de los efectos

• Mejorado el rendimiento de los indicadores de compañeros de equipo

 

Contenido

• Añadido VSS. Un rifle de francotirador con silenciador, una mira 4X permanente y munición de 9mm. Esta nueva arma se puede encontrar en «paquete de ayuda» y como «loot spawn» muy raro

• Añadida Motocicleta

 

Mecánicas

• Reducida la velocidad de movimiento de las dos últimas zonas de juego para mejorar la jugabilidad durante el «endgame»

• Arreglado un error donde el contador de jugadores vivos se reduciría cuando un jugador se desconecta. Ahora el contador solo bajará cuando el jugador muera.

• Balance en algunas armas:

 

Vector

Reducido ligeramente el daño de las balas

Aumentada ganancia de desviación por cada disparo

 

Winchester/S686/S12K

Reducido ligeramente el daño de los perdigones

 

AKM

Aumentado ligeramente el daño de las balas

 

Acción & Tiroteos

• Ahora los jugadores pueden poner accesorio en las siguientes armas Now players can put stock attachments on following weapons:

SKS : «Cheek pad» (Para rifles de francotirador)

Vector : «Tactical stock» (para M416)

• Ajustado el color del punto de mira para la ballesta

• Añadido nuevo modo de renderizado de miras (parallax free) permitiendo mayor precisión de apuntado

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/866621003350265857

• Mejorada la vista ADS

• Modificado el retroceso en las siguientes armas: AKM, SCAR, M16, M416

• Arreglado un problema que permite a un jugador hacer zoom mientras espera antes de lanzar una granada

• Disminuido el tiempo para ADS mientras se usa una mira 2X

 

Vehiculos

• Añadido efecto y sonido de rueda pinchada

• Añadidas marcas de quemado a vehiculos tras ser destruidos

• Añadida la imágen de la matrícula de la motocicleta

• Cuando un vehículo explota, las vallas cerca del vehículo también serán destruidas

 

Mundo

• Añadida nueva vegetación en el «lobby»

 

Interface

• Los jugadores ahora pueden pulsar ‘delete’ para eliminar sus marcadores colocados en el mapa

• Ajustada la transparencia de la rejilla y el texto de las coordenadas del minimapa para mejorar su visibilidad

• Añadida una linea punteada en dirección a la próxima zona de juego en el minimapa

• Modificado el diseño del icono del «First Aid Kit»

• Añadido Tailandes en opciones de idioma

• Añadidas nuevas «key bindings» (asociaciones de teclas) para «mantener la respiración», «control aereo en motocicleta» y «cambiar a arma anterior»

 

Sonido

• Mejorado el sonido de la motocicleta

• Añadido sonido a la destrucción de puertas

 

Arreglo de Errores

•Fixed a bug that caused vehicles to be spawned in garages consistantly. Vehicles should be spawned at a higher rate in garages, but not at 100%

•Fixed an issue that disabled bullet tracing for SKS

•Fixed a bug that caused the game client to crash when a flashbang goes off

•Partially fixed bug that caused a character to get stuck in terrain, buildings or objects

•Partially fixed a bug that caused a vehicle to get stuck in buildings, fences or other vehicles

•Partially fixed a bug that caused items to be unlootable

•Fixed a bug that caused carepackages to shake when falling

•Fixed a bug that caused a throwable weapon to be thrown in the freelook direction and not the direction in which a character is facing

•Fixed an issue with two markers being visible when placing a marker in the airplane after placing it in the lobby

•Fixed a bug that caused a player icon to be doubled up on the minimap.

•Fixed a bug that caused the same color for two teammate icons

•Fixed a bug that caused the final play zone to be created over water

•Fixed a bug that sporadically muted the rain sound

•Significantly mitigated an issue that allowed a player in a closed house to be killed by the red zone bombs

•Fixed a bug that caused animation not to stop when using exhaustible items while reviving a teammate

•Fixed a bug that caused a character experience the damage effect at random

•Fixed a bug that caused all teammates to enter the REVIVE state when one teammate is hit by a bomb in Red Zone while being in a vehicle

•Fixed a bug that caused the REVIVE gauge not to disappear when the character being revived is disconnected

•Fixed a bug that caused the sound volume of UMP with silencer to be too low

•Fixed a bug that caused throwable items not to drop when switching to other weapons

•Fixed a bug that caused the trace effect to not disappear after using throwable weapons

•Fixed a bug where removing the pin from a grenade was canceled by changing the throwing posture.

•Fixed an issue with compass points not matching the actual direction when in the passenger seat of a vehicle

•Added a character animation for when dragging an item into the inventory

 

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN

Published
Views 523

Comments

No Comments

Leave a Reply