Acceso Anticipado – Actualización Mes 3

 

Jugadores

El rendimiento de los servidores ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones semanales. Continuearemos trabajando en mejorar el rendimiento de servidores y cliente durante las próximas semanas y meses.

También hemos estado trabajando duro en el problema de los tramposos. ¡Ésta es una batalla en curso, pero estamos comprometidos en luchar! Hemos baneado más de 25.000 usuarios en los últimos 3 meses, y trabajamos a diario con BattleEye para añadir nuevas protecciones contra cheats que van apareciendo.

Actualmente estamos monitorizando partidas cuidadosamente, y nuestro equipo está dedicando mucho tiempo a preparar reportes sobre como juegas. Planeamos hacer continuos cambios para mejorar la zona jugable, balancear el loot, y ajustar la jugabilidad con las armas para proporcionar una experiencia de juego excitante y justa para todo el mundo.

En caso de que te lo perdieses ayer, también estamos ajustando el balance del loot este mes.

Ésta es la primera vez que ajustamos realmente el balance de loot en el juego desde que nuestro equipo empezase sus análisis. Seguramente hagamos más de estos ajustes durante el Acceso Anticipado, así que por favor no toméis el cambio del balance de hoy como definitivo.

Debido a un error, estamos experimentando un problema donde algunos objetos aparecen más o menos de lo que se pretendía. Ésto se descubrió durante el proceso de modificación de la estructura de las Tablas de Aparición de Objectos para el desarrollo de juegos personalizados, y tras investigar el asunto descubrimos que el problema afectaba a todas nuestras tablas.

Este problema no afecta a todos los objetos, pero decidimos que era necesario ajustar algunos de los objetos que aparecíon demasiado o demasiado poco según su nivel.

Aunque no está relacionado con errores, también esperamos mejorar la experiencia de recoger objectos (looting) en aquellos de los que hemos recibido gran cantidad de mensajes de nuestros usuarios. Esas mejoras y ajustes se harán de forma regular basandose en análisis de datos.

 

Ahora veamos lo que hemos cambiado y arreglado en ésta, nuestra tercera actualización mensual.

Esta actualizacion se lanzará en los servidores de pruebas el Miércoles, 28 de Junio, y si todo está estable, en los servidores principales el Jueves.

 

Acceso Anticipado – Mes 3 – Notas de la Actualización

Rendimiento del Servidor

  • Mejorado el rendimiento de la red reduciendo la cantidad de datos enviados desde el servidor al cliente.
  • Reducción de lag previniendo que el servidor envíe simultaneamente una gran cantidad de datos al cliente.

Rendimiento del Cliente

  • Arreglado un problema de bajada de fotogramas cuando otros jugadores estaban alrededor optimizando los personajes cercanos.
  • Arreglado un problema de bajada de fotogramas cuando había vehículos alrededor optimizando los vehículos.
  • Optimizado el avión de inicio (desde el que saltas) y el avión de paquetes de ayuda.
  • Mejorado el redimiento de renderizado de armas a larga distancia.
  • Mejoras en las animaciones de las armas.
  • Optimizados muchos efectos, incluyendo el efecto de bombardeo de la zona roja.
  • Mejoradas muchas características de la Interfaz de Usuario.
  • Mejoradas características en tiempo lluvioso.

Nuevos Objetos

  • Añadido Groza. Groza es un rifle de asalto con munición de 7.62mm, y solo se puede optener en Paquetes de Ayuda.
  • Añadido P18C. P18C es una pistola de 9mm con modo de disparo automático-

Jugabilidad

  • Vector y UMP ahora tienen modo ráfaga.
  • Ahora puedes recoger objetos mientras te mueves. La animación de interactuar ya no te forzará a dejar de moverte, sino caminar despacio.
  • Puedes interactuar con puertas, objetos o vehículos mientras recargas. La recarga se cancelará con esa interacción.
  • La imágen se irá decolorando basado en cuanta vida te quede durante el estado de REVIVIR.
  • El efecto de sangre ya no aparece durante el estado de REVIVIR.
  • Ajustado el sistema de muertes en Duo y Squad. Ahora el miembro del grupo que derribe a un oponente será quien reciba la muerte, independientemente de quien termine matándole.
  • Ajustada la tecla F (Interacción) para priorizar la acción de REVIVIR en ciertos casos.
  • Ahora puedes desenfundar pistolas más rápido.
  • El modo de disparo ya no se puede cambiar durante la recarga.
  • Ajustada el área de juego para que aparezca más uniformemente dentro del círculo, para que el área de juego no aparezca en el centro con tanta frecuencia.
  • Ajustada a 1 la cantidad por defecto mientras se presiona CTRL en el inventario para recoger o soltar objetos.
  • Ajustadas la motocicleta y la motocicleta con sidecar para que se muevan con más suavidad.
  • Ya no puedes tumbarte/levantarte mientras recoges objetos.
  • La mira de punto rojo ahora se puede añadir a pistolas, excepto al revólver.
  • Aumentado el retroceso de UMP.

Mundo

  • Añadidos dos nuevos tipos de clima: Puesta de Sol y Despejado.
  • Añadidas cabañas destructibles.
  • Añadida nueva animación cuando el personaje alcanza la velocidad de recibir daño por caida.

Objetos y Vehículos

  • Ajustados los vehículos para que aparezcan mirando en dirección aleatoria.
  • Ajustado en balance de loot para ciertos objetos.
  • VSS ya no aparecerá en Paquetes de Ayuda. Seguirá apareciendo en el mapa.
  • Con baja probabilidad, podrás obtener Silenciadores para Rifles de Asalto y Rifles de Francotirador, y miras 4X en los Paquetes de Ayuda.
  • Posibilidad de aparición de UMP ligeramente reducida.
  • Posibilidad de aparición de UZI ligeramente aumentada.
  • La posibilidad de aparición de Cascos de nivel 1 era mucho mayor que la de Chalecos de nivel 1, y se ha ajustado para que aparezcan más uniformemente.
  • Aumentada la posibilidad de aparición de objetos en zonas y edificios en los que era baja.
  • Cambiado el nombre de ciertos accesorios para armas.
  • Ajustado el tiempo de aparición de vehículos y barcos, para que puedan ser vistos desde más lejos.
  • Mejorados los aviones de inicio.
  • La puerta de carga se abre cuando los jugadores saltan del avión.
  • Optimizada la iluminación dentro y fuera del avión.

UI

  • Ajustada la dirección de los iconos de compañeros de equipo en la dirección que están mirando.
  • Añadida lista de compañeros en el Mapa.
  • Mejorada la animación de retroceso del personaje.
  • Eliminado el marcador de muerte de compañeros de equipo tras cierto tiempo o al alejarse del lugar de la muerte.
  • Añadidos tres nuevos idiomas: Tailandés, Indonesio y Vietnamita.

Arreglo de Errores

  • Arreglado un problema con el volumen del chat de voz al entrar al avión.
  • Arreglado un problema donde el personaje no estaba en el centro de la pantalla durante el descenso en paracaídas.
  • Si reconectas mientras estás en el paracaídas, aún estarás en el paracaídas.
  • Evitado que los usuarios eliminen paredes externas de edificios borrando ciertos archivos.
  • Parcialmente arreglado un error que causaba que el personaje se quedase atascado en el terreno.
  • Arreglado un error que causaba que el personaje fuera descolocado tras entrar en un vehículo.
  • Arreglado un error que causaba que los efecto pareciesen idénticos bajo el agua y fuera del agua.
  • Arreglado un error que causaba que el personaje hiciese la animación de recoger objetos cuando el inventario estaba lleno.
  • Arreglado un fallo del cliente que ocurría cuando se destruían vallas.
  • Arreglado un problema con vallas invisibles tras ser destruidas.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

 

Traducido y editado por Battlegrounds-ESP.Com

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