Acceso Anticipado – Actualización Mes 4

 

Jugadores,

Hoy veremos lo que hemos cambiado en nuestra cuarta actualización mensual.

Pero antes de hacerlo, siento que le debo a nuestros seguidores y a la comunidad una respuesta a la reacción que hemos recibido en relación al próximo sistema que vamos a probar, el «Sistema de Caja y Llave».

Mientras que nuestra intención era y sigue siendo añadir este sistema cuando el juego salga de Acceso Anticipado, necesitamos probarlo antes del lanzamiento de modo que sea estable y esté listo para ser completamente introducido a nuestra comunidad. La idea de probarlas, antes de su completa implementación, es básica a la hora de añadir nuevas características al juego, y ésto incluye el sistema de «Caja y Llave» que creemos que servirá como cimiento de una economía saludable tras el lanzamiento. Esta es una economía que debería beneficiar a todos los jugadores – los que están dispuestos a pagar por objetos cosméticos y los que no. Es importante que todos nuestros jugadores sean capaces de disfrutar los varios objetos que serán proporcionados para la personalización, y es incluso más importante que tengamos una economía estable y autosostenible que mantenga el valor de los objetos que has comprado o conseguido.

Entiendo vuestras preocupaciones sobre el sistema, pero creo que hacer pruebas para una economía robusta en el Mercado de Steam es necesario en esta etapa y en última instancia beneficioso para el juego. Y una vez más, este es un sistema completamente opcional, y no estás obligado a participar si no te apetece. Seguirás opteniendo un juego completo, con un pulido modo de juego «Battle Royale», una amplia variedad de armas y vehículos con los que jugar, seguimiento de estadísticas, sistemas clasificación, repeticiones 2D y 3D y mucho más.

Pero aún así, debo admitir que nuestro mensaje no fue muy claro, así que extiendo mis más sinceras disculpas por la confusión causada. El proceso de comunicar con precisión nuestras intenciones a nuestros seguidores y comunidades debería haberse hecho de una forma mas cuidadosa y prudente. He aprendido mucho, y trataremos de comunicarnos mejor en el futuro.

Una vez dicho esto, permitidme explicar un poco más como funcionan las cajas.

Como el actual sistema de libre apertura, podrás recibir un número limitado de cajas cada semana, con los precios de las cajas siendo reiniciados cada Lunes. Actualmente, este límite está establecido en 6 cajas por semana, y eres libre de comerciar con ellas en el Mercado de Steam. También quiero señalar que el sistema cosmético esta siendo discutido internamente, y estamos teniendo en consideración vuestras preocupaciones en cuanto a conseguir objetos cosméticos gratis jugando al juego.

Vamos con las propias cajas. Aqui hay una vista previa de algunos de los objetos disponibles en las dos cajas de libre apertura.

 

Survivor Crate [libre apertura]

Wanderer Crate [libre apertura]

 

¡Ahora vamos con nuestra cuarta actualización mensual!

La actualización mensual será lanzada en los servidores de pruebas a las 5PM KST / 8AM UTC, ya que necesitamos algo de tiempo extra para probar la nueva vista en primera persona antes de actualizar los servidores principales la próxima semana.

Acceso Anticipado – Mes 4 – Notas de la Actualización

Optimización del Servidor

  • Optimizadas vallas, puertas y ventanas
  • Optimizadas físicas de vehículos

Optimización del Cliente

  • Optimizado el uso de memoria para los objetos
  • Optimizado renderizado del terreno
  • Optimizadas físicas de vehículos
  • Optimizada Interfaz de Usuario

Nuevos Objetos

  • Añadido nuevo arma Mk14 EBR. El Mk14 EBR es uno de los llamados fusiles de TD (designated marksman rifles – DMR) y solo puede ser obtenido en Paquetes de Ayuda. Este arma usa munición de 7.63mm y accesorios de rifle de francotirador

Personaje

  • Añadidos dos nuevas caras y peinados predefinidos para la personalización de personajes de ambos sexos.

Jugabilidad

  • Añadidos servidores en Primera Persona a los modos Solo y Duo en NA y EU
  • Jugadores que elijan el modo en Primera Persona seran emparejados juntos
  • La vista de personaje se ajusta al modo de tercera persona en el avión de arranque y durante la caída libre desde el avión. Esto se establecerá en 1ª Persona sólo en una actualización futura
  • La cámara se mantendrá inmóvil mientras saquea artículos para prevenir mareos
  • Se agregó una nueva función para informar sobre los jugadores (Reportar)
  • Algunas personas mataban a sus compañeros de equipo eliminados para evitar dar el número de muertes a un oponente que los derribó. Ahora el conteo de muertos seguirá siendo para el oponente en este caso específico.
  •  Se ha añadido nueva animación al utilizar consumibles diferentes
  • Mejora de la transición de la cámara al desactivar la función de búsqueda libre (tecla Alt)
  • Disminución del tiempo de recarga de VSS
  • Los jugadores pueden volver a entrar en los juegos si han sido desconectados a mediados del juego
  • Ahora puede jugar con los controladores de Xbox, y seguiremos mejorando el uso de los controladores de Xbox
  • La diferencia de volumen de sonido desde dentro y fuera del edificio es más obvia
  • Se ha añadido un nuevo efecto de sonido apuntar con armas
  • Se han añadido nuevos efectos cuando un personaje está caminando o corriendo sobre diferentes tipos de superficies
  • Mejora de la animación de personajes sin ninguna arma o con arma cuerpo a cuerpo
  •  Se ha añadido un ligero retraso al utilizar la función de arrastrar y soltar en los elementos de la interfaz de usuario de inventario. Implementamos este retraso para proporcionar un ambiente de juego justo a todos los jugadores (lootear arrastrando)
  • Mejor efecto post-proceso cuando un personaje recibe daño fuera del círculo azul

Objetos y Vehículos

  • Se agregó una ranura de fijación de riel inferior a SKS
  • Ahora puede tocar la bocina de un coche cuando está sentado en el asiento del conductor con el botón izquierdo del ratón
  • Disminuye la posibilidad de explosión del vehículo después de que el vehículo se atasque en objetos
  • El sonido de conducción del vehículo cambiará ligeramente en los modos FPP y TPP
  • Se han añadido nuevos efectos de sonido para el ruido de los neumáticos de la motocicleta durante la conducción
  • Eliminado el retraso de disparo de S1897  después de la recarga
  • Mejora de los efectos de los barcos
  • Efecto de chispa añadido a los neumáticos planos
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit de primeros auxilios / analgésico a 6 segundos
  • Reducción del tiempo de lanzamiento del kit Med / jeringa de adrenalina a 8 segundos

UI

  • Se agregaron más funciones y teclas de acceso directo al menú Opciones
  • Se ha añadido una nueva opción para V-Sync
  • Ahora puede designar un máximo de dos teclas diferentes para cada enlace de tecla
  • Se ha añadido una nueva opción para activar determinadas acciones y funciones
  • Ahora puede usar la rueda del ratón arriba / abajo como uno de los enlaces principales
  • Se han añadido nuevas combinaciones de teclas, como mutear el chat de voz(Ctrl + M) y la conmutación del canal de voz (Ctrl + Y), y una nueva opción para ajustar el volumen del chat de voz
  • Se han agregado nuevos atajos de teclado para utilizar objetos específicos
  • Añadido modo Colorblind
  • Se agregaron algunos nombres de regiones al mini mapa
  • Se agregó una nueva opción para mostrar casco, chaleco y mochila equipadas en la interfaz de usuario de HUD. Esta interfaz de usuario de HUD se actualizará más adelante en el futuro
  • Se agregó una nueva opción para mostrar todas las armas equipadas en el lado derecho de la pantalla. Esta interfaz de usuario se actualizará más adelante en el futuro

Arreglo de Errores

  • Problemas de bloqueo del cliente parcialmente corregidos
  • Se resolvió el problema de las armas que dejaban de disparar esporádicamente a pesar de estar en modo de disparo automático
  • No puede utilizar consumibles en vehículos submarinos
  • Corregido los errores a continuación mientras miraba a otro personaje:
    • Un personaje parecía estar temblando cuando el personaje se mueve alrededor
    • El swing de la cámara cuando un personaje apunta al caminar
    • La cámara se mueve cuando un personaje mira hacia la izquierda o hacia la derecha
    • Un personaje parecía estar temblando cuando el jugador mueve su ratón mientras mira en cuerpo a tierra
  • Los personajes a más de 500 metros de distancia de un vehículo ya no escucharán el sonido del chirrido del neumático
  • Corregido error de post-proceso bajo el agua en modo FPP
  • Se arregló un problema del sonido de recarga que se reproduce repetidamente después de dejar caer un arma mientras se vuelve a cargar
  • Se resolvió la probabilidad de que el tiempo lluvioso alcanzara un valor anterior (% de entrar en mapa lluvioso)
  • Corregido un error en el que un personaje no podía equipar un accesorio al arma con el inventario completo
  • Corregido un error en el que las armas continuaban reproduciendo la animación de recarga en bucle incluso después de cancelar la recarga
  • Corregido un error en el que un personaje podía ver a través del otro lado de la pared al mirar o agacharse contra ciertas paredes
  • Corregido un error en el que un personaje sentado sobre objetos dentro de ciertos edificios podía ver a través de techos y paredes
  • Corregido el problema esporádico de inhabilitar la interfaz de usuario en el juego
  • Eliminado el bombardeo fuera de la Zona Roja

 

Por último, este será mi último blog de desarrollo durante un tiempo debido al hecho de que voy a viajar mucho durante los próximos meses, no podré publicar con facilidad. El blog de desarrollo ahora será administrado por el equipo de la comunidad.

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

 

Fuente: Steam

Traducido y editado por battlegrounds-esp.com

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