Acceso Anticipado – Actualización Semana 10

 

Jugadores,

 

Hoy en el Blog de Desarrollo repasaremos lo que hemos actualizado en el próximo parche semanal. Antes de ponernos con ellos, quiero volver a hablar sobre el rendimiento del servidor.

Ahora mismo estamos en el proceso de examinar los servidores para localizar la causa del lag. Ésto lleva tiempo, pero iremos actualizando los servidores según vayamos encontrando y reparando errores.

Haremos nuestro primer borrado de estadísticas y tabla de clasificación () a las 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC. Ésto reiniciará todos los datos de estadísticas y clasificación de los jugadores. Tus estadísticas previas serán guardadas y visibles desde el juego.

El almacenamiento de nuevas estadísticas permanecerá desactivado durante 24 horas y volverá a activarse el 1 de Junio a las 4PM KST/12AM PDT/7AM UTC. Todos los datos de partidas jugadas durante este tiempo no serán guardados.

 

Ahora vamos con lo que hemos cambiado y arreglado en nuestra actualización semanal. Por favor recuerda que nuestras actualizaciones semanales son para añadir arreglos de errores y pequeñas mejoras de rendimiento, y no deben ser comparadas con nuestros parches mensuales.

 

 

Primero lanzaremos la actualización en el Servidor de Pruebas mañana, Miércoles. No hay tiempo estimado para cuándo estará listo, así que estate atento a Twitter para actualizaciones.

Esta actualización será lanzada en los Servidores Estables el Jueves, 1 de Junio, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC y se espera que tarde 1 hora en completarse.

 

Rendimiento del Cliente

  • Mejorado el rendimiento reduciendo efectos durante colisiones de vehiculos

 

Rendimiento del Servidor

  • Mejorado el rendimiento del servidor en relación a vehiculos

 

Arreglo de Errores

  • Arreglado un «crash» relacionado con desequipar un objeto
  • Arreglado un «crash» relacionado con cuando los vehículos se estrellan
  • Arreglado un error que causaba que un jugador muriese sin entrar en el estado de REVIVIR cuando es disparado con una escopeta o un arma «full-auto» en modo DUO o SQUAD
  • Arreglado un error que causaba que se oyesen las voces de otros jugadores a demasiado volumen en el avión
  • Arreglado un error que causaba que se mostrase incorrectamente el indicador de respiración en ciertas situaciones
  • Parcialmente arreglado un error que causaba que un jugador «muriese por caida» después de quedarse atascado en edificios o vehículos
  • Arreglado un error que causaba que el sonido se entrecortase cuando muchos jugadores estaban nadando
  • Arreglado un error que causaba que se mostrase el punto de mira del VSS translúcido
  • Arreglado un error que causaba que un jugador volviese al estado de REVIVIR cuando dos jugadores empezaban a revivirle y uno de ellos cancelaba

 

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN

Traducido por battlegrounds-esp.com
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Categories Dev.Blog Noticias
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