Acceso Anticipado – Actualización de Septiembre

 

Jugadores,

Como hemos mencionado en nuestro anterior blog de desarrollo, hemos cambiado nuestro programa de revisiones y actualizaciones para aumentar la cantidad de tiempo que pasamos en probar y arreglar nuevas características antes de implementarlas. Esta semana, lanzaremos una actualización a los servidores de prueba que estarán disponibles para su descarga el martes por la noche KST (martes por la mañana CEST, martes a primera hora de la mañana PDT) e incluirá algunas características nuevas, correcciones de errores y mejoras.

Antes de sumergirnos en las notas del parche, nos gustaría tratar algunos temas importantes:

 

Vaulting – Actualización sobre el progreso
Somos conscientes de que muchos jugadores han estado esperando probarlo. Pawel Smolewski, Director de Acción y Armas, ha abordado esto en su entrevista, pero hay algunos retos para introducir la función tan pronto como la gente lo solicite. En primer lugar, nuestro sistema de vaulting no se basa en objetos predefinidos o ubicaciones en el mapa. Hay decenas de miles de objetos que deben ser saltables o escalables en Erangel. Para realizar la acción, la geometría y las propiedades de cada objeto deben ser detectadas y analizadas dinámicamente. El algoritmo es bastante complejo y requiere pruebas rigurosas y ajuste fino del mapa. Probándolo sólo un par de días antes de su implementación en los servidores Live no sera suficiente para que podamos identificar todos los errores y efectos secundarios. Por lo tanto, estamos planeando probarlo por un período de tiempo más largo a principios de noviembre. Si es necesario, podemos lanzarlo en los servidores de prueba durante cierto tiempo incluso antes de noviembre. Hasta entonces, estaremos trabajando en la característica internamente. Por favor, permanezca atento para una actualización de los horarios de pruebas para el Vaulting.

 

Jugadores inactivos que ganan BPs
Hemos implementado reglas que no permitirán que los jugadores inactivos ganen BP. Vamos a monitorear esto y mejorar el sistema actual en el futuro.

 

Adición de servidores FPP
Recientemente hemos añadido servidores de primera persona para DUO en servidores OCE. Para SOLO y SQUAD, seguiremos monitoreando los datos de jugadores en la región y determinaremos cuándo podemos agregar otro modo de juego.

Después de estudiar los datos y agregar FPP a los servidores OCE, también hemos encontrado que el número de jugadores FPP en Sudamérica y Sudeste Asiático ha aumentado recientemente.

Seguiremos monitoreando los datos y proporcionando una actualización tan pronto como los resultados concluyentes puedan ser reportados. Definitivamente nos gustaría proporcionar una mejor experiencia FPP a los jugadores en servidores SA y SEA. Sin embargo, debemos investigar esto con más detalle para asegurarnos de que agregar otro modo de juego no perjudique la experiencia del usuario para la base de jugadores.

Todo el equipo está trabajando duro para mantenerse en el camino con la hoja de ruta actual y salir de Early Access antes del final del cuarto trimestre de 2017, y esperamos compartir más detalles sobre el lanzamiento oficial a finales de este mes. Si bien nos gustaría proporcionar actualizaciones tan pronto como podamos, queremos tomar algún tiempo para finalizar todos los detalles y darle la imagen completa.

Servidores de prueba: Esta semana, los servidores de prueba estarán al menos 2 días

  • KST: martes por la noche
  • CEST: Martes por la mañana
  • PDT: Martes temprano en la mañana
  •  Actualización del servidor en vivo: Más tarde esta semana – TBD

A continuación se presentan las notas de parche de la actualización de esta semana:

Optimización de clientes

  • Sombras optimizadas
  • Rendimiento mejorado en PCs de gama baja mediante la optimización de edificios
  • Rendimiento optimizado del cliente y del servidor cuando hay varios vehículos cerca
  • UI optimizada

Mundo

  • Añadido clima de niebla
    • El efecto de niebla dificultará la vista del jugador en el mapa. Este efecto meteorológico tiene una baja probabilidad de ocurrir.
    • Para probar el efecto del tiempo, el clima de niebla tendrá una mayor probabilidad de ocurrir durante el juego en el servidor de prueba, pero se reducirá para los servidores de Live
  • Gráficos mejorados del cielo en efectos meteorológicos preexistentes
  • Se agregó una nueva ciudad, al este de Stalber

UI / UX

  • Se agregó una nueva opción para cambiar el color del cabello
  • Se ha añadido una nueva función de doble toque en las opciones de control de inclinación (teclas predeterminadas establecidas en Q y E)
  • Se agregó una nueva opción para mejorar el efecto visual de pasar de una mirada libre (ALT) a la línea de visión del personaje
  • Se agregaron nuevas vinculaciones de teclas para consumibles
  • Los nombres de los compañeros de equipo son ahora representativos de sus posturas actuales (De pie, agachado, tumbado etc)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para marcar su posición actual en el mapa (clave predeterminada establecida en Insertar)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para centrar el mapa alrededor de la posición actual del personaje (tecla predeterminada establecida en Espacio)
  • Se agregó un nuevo enlace de tecla para usar los consumibles en el orden de Med Kit, Kit de primeros auxilios y vendaje (la clave predeterminada se establece en «-«)
  • Se ha añadido una nueva función para restablecer la distancia de la mira a cero con clickando en la rueda del raton.
  • Ajustado la posición de la ventana de reportar.

Nuevo objeto 

  • Se agregó una nueva arma, la Mini-14. El Mini-14 es un rifle de tirador de 5,56 semiautomático ligero y compacto
    • El arma utiliza los accesorios del rifle del francotirador para las ranuras de la boca y del cargador, y puede usar cualquier tipo de mira óptica
    • Esta arma tiene estadísticas de daño más bajas que las de otros DMR, que se compensa con una velocidad de disparo muy alta y una baja caída de bala

Juego

  • La distancia a la que se renderizan las sombras ahora se sincroniza en todos los ajustes gráficos para garantizar el juego limpio
  • Los personajes que son eliminados mientras están bajo el agua ahora tienen un medidor de la respiración.
  • Ajustado el equilibrio de varias armas:
    • Aumentó la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%
    • La Tommy ha sido retirada de los Paquetes de ayuda y se ha convertido en un spawn mundial. Ahora es compatible con accesorios tales como Silenciador, Foregrip Vertical y Cargadores de SMG.
    • La escala de retroceso horizontal se ha fijado para una mayor consistencia para las armas con retrocesos horizontales altos
  • Se pueden guardar las granadas cambiando de arma o usando la tecla de desarmar, siempre y cuando las granadas no esten cocinadas (quitar anilla)
  • El modo de disparo de las armas será guardado con el modo de disparo que fue seleccionado, después de dejar caer un arma y recogerlo de nuevo
  • Ajustado el daño de colisión de Motocicletas

Acciones

  • Las animaciones de Recoil se actualizan para todas las armas
  • Animaciones ajustadas y balance de objetos
    • Disminución del tiempo de explosión de la granada de flash a 2,5 segundos
    • Aumento de los rangos letales y lesiones de la Granada Frag
    • Mejora de la animación para lanzar granadas para permitir mayores velocidades y trayectorias más precisas, pero disminución de la trayectoria visual de la distancia de los objetos lanzables
    • El cocinar granadas ahora es manual (tecla asignada a la R con la granada en la mano)
    • Ahora puede alternar el modo de lanzamiento de granadas entre la cabeza y dejarla rodar (tecla predeterminada establecida en Clic derecho del ratón)
    • La velocidad de movimiento de un personaje afecta a la trayectoria de objetos lanzables.
  • Mejor animación inclinada; apoyándose en el lado izquierdo para exponer menos del cuerpo
  • Sprinting ya no impedirá la regeneración del medidor de la respiración y sera posible sprintar sin aire.
  • Usted puede cambiar su postura durante la recarga sin cancelar la recarga.

Sonidos

  • Se han añadido nuevos sonidos al utilizar consumibles
  • Se ajustaron los rangos audibles de recarga y romper ventanas
  • Añadido un nuevo sonido para las colisiones entre vehículos y personajes
  • Añadido nuevo sonido para la animación de la eliminación la anilla de seguridad en las granadas

Corrección de errores

  • Los objetos que se caen o se deslizan por debajo del mapa ahora se restablecerán automáticamente al suelo
  • Se ha corregido un error en el que el valor del deslizador FOV se fijaría incorrectamente dentro de los vehículos en el modo FPP, independientemente del ajuste del deslizador FOV
  • Se ha solucionado un error que provocaba la congelación de los clientes al cambiar los controles en las opciones
  • Corregido las descripciones de ciertos archivos adjuntos de armas
  • Corregido errores de animación de otros personajes después de volver a conectar a un juego
  • Corregido varios errores relacionados con el modo espectador.
  • Se ha corregido un error del medidor de la respiración que aparece en cero al inicio del juego
  • La recarga se cancelará si un personaje lotea un elemento con el botón derecho durante la recarga
  • Se ha corregido un error con el sonido de bocina que permanece persistente al abrir el mapa o realizar otras acciones.
  • Ya no se puede establecer diferentes funciones en un solo enlace de clave en las opciones (por ejemplo saltar y agacharse con una misma tecla)
  • Se ha corregido un error gráfico de la posición del cargador en el arma en la pantalla Inventario, al cambiar a un arma diferente

Otros

  • Revisión de la metodología de BP para prevenir el farmeo de BP y los usuarios inactivos
  • Se agregó tabla de puntuación FPP para todas las regiones con FPP
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights ™ ahora funciona en Window 7 y Window 8 (Sin embargo, si Windows Aero está deshabilitado, puede que no funcione)

Como siempre, por favor, háganos saber sus comentarios en nuestro foro una vez que la actualización entre en funcionamiento en los servidores de prueba.

Nos vemos en el juego,
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

 

Artículo Original: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/66867-early-access-september-update/

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