Jugadores,

¡Hoy es un día muy especial para mí! Durante los últimos cuatro años, desde que lancé mi primer «Battle Royale» usando el mod de Arma 2 DayZ, he trabajado duro para intentar ofrecer una experiencia intensa, dinámica y divertida. Durante sus varias versiones en la serie ARMA, H1Z1 y ahora mi propio juego independiente, todos vosotros me habéis mostrado un tremendo apoyo, y por os doy mi más sincero agradecimiento.

Veremos que pasos vamos a seguir para mejorar el juego en un momento, pero primero, nuestro trailer de lanzamiento del acceso anticipado.

 

 

Y ahora viene la línea que creí que nunca tendría la oportunidad de decir… Mi juego ya está disponible para comprarlo en «Steam Early Access».

http://store.steampowered.com/app/578080

Ahora quiero repasar nuestro calendario para la optimización de nuestro juego. Muchos habéis preguntado sobre cómo y cúando vamos a optimizar el juego, asi que esperemos que este mensaje os dé una mejor idea sobre nuestros planes en los próximos meses.

Una cosa importante que destacar. La optimización del Cliente lleva tiempo, y no se resolverá en un solo parche. Vamos a trabajar durante los próximos 6 meses para asegurar que todos los jugadores disfruten de una experiencia de juego sin lag ni caidas de frames.

Mejoras de Rendimiento Iniciales

Objetivos Clave

• Reducir la sobrecarga en la CPU, y asegurar que la GPU funciona a su máxima capacidad

Resultados Esperados

• «Frame rates» serán estables incluso en areas de alta densidad

• Conseguir mayores «frame rates» en todas las opciones gráficas

Tiempo Estimado: 14 de Abril (Se espera que necesite al menos 5 semanas)

Próximas mejoras de Rendimiento

Paso 1: Optimization de «Assets» (7 de Abril)

• Disminuir el nivel de detalle de los edificios visto a larga distancia

 

Content

 

• Disminuir el número total de vértices ajustando el nivel de detalle en terrenos

Paso 2: Mejorar el rendimiento del renderizado de los shaders de terreno y oceano

Paso 3: Disminuir la sobrecarga de la CPU recolocando paredes cercanas a edificios

Paso 4: Disminuir el uso de memoria de vídeo

* Ya hemos conseguido algunas mejoras en nuestra última versión, disminuyendo el uso de memoria de vídeo en 1 GB.

 

Nos vemos en el juego,

PLAYERUNKNOWN

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 546

Comments

No Comments

Leave a Reply