Acceso Anticipado – Actualización Semana 18

 

Jugadores,

En caso de que os lo perdieseis la semana pasada, debido a complicaciones con un error del cliente, necesitamos retrasar la actualización mensual hasta el 3 de Agosto. Sin embargo, tendremos una pequeña actualización esta semana, enfocada principalmente en arreglar errores que nos habéis reportado. También estamos trabajando en resolver los problemas que han estado afectando los servidores durante la última semana y os pedimos paciencia mientras los arreglamos.

 

Acceso Anticipado – Semana 18 – Notas de la actualización

  • Arreglado un error que causaba que los personajes se quedasen atascados en puertas parcialmente destruidas
  • Arreglado un error que causaba que apareciese la Interfaz de Interacción en puertas incluso tras haber sido completamente destruidas
  • Ahora puedes usar consumibles desde el inventario mientras recargas
  • Arreglado un error que causaba que los personajes no podían recoger objetos mientras corrían a pesar de ver la animación de recogerlos.
  • Arreglado un error que causaba que en modo espectador los personajes temblasen al correr

 

El 3 de Agosto, añadiremos lo siguiente al juego en nuestra actualización mensual.

  • Opciones de Servidores en Primera Persona llegarán a Norteamérica y Europa en modos SOLO y DUO.
  • Deslizador de FOV (Campo de Visión) para la vista en primera persona se añadirá al juego
  • Un nuevo rifle se añadirá al juego

 

Hoy también quiero hablar sobre personalización del personaje, nuestros planes para Gamescom este año.

Somos conscientes de que muchos de vosotros queréis nuevas skins en el juego para personalizar vuestro personaje aún más. Mientras que no lanzaremos el sistema completo hasta que salgamos de Acceso Anticipado, nos gustaría proporcionar mas contenido así como probar el sistema básico de «Caja y Llave» (Crate & Key System) que queremos implementar en la versión final del juego.

El 3 de Agosto, lanzaremos tres nuevas cajas. Estas tres cajas contendrán objetos inspirados en la película Battle Royale, algunos de los cuales puede que hayas visto en nuestros viejos bocetos. La primera y segunda caja, llamadas Caja del Vagabundo y Caja del Superviviente (Wanderer Crate y Survivor Crate), se podrán abrir libremente. Cada una de estas cajas incluirá un conjunto de ropa temática, además de otros objetos cosméticos. La tercera caja llamada Caja Gamescom Invitacional (Gamescom Invitational Crate) tendrá la mayor diversidad de objetos.

En Gamescom esta año tendremos nuestro primer Invitacional offline. Invitaremos a un grupo de los mejores creadores de contenido de BATTLEGROUNDS, y haremos eventos cada día durante toda la convención. Tambien tendremos clasificatorias diarias para que los asistentes a Gamescom tengan una oportunidad de competir en el ¡INVITACIONAL PUBG GAMESCOM!

Hemos implementado un sistema muy básico de caja y llave para esta prueba. Puedes usar tus Puntos de Batalla (BP)  para comprar cajas en la página de RECOMPENSAS. Mientras que las dos primeras cajas podrán abrirse libremente, la Caja Gamescom Invitacional puede abrirse con una llave que puedes comprar por $2.50 cada una.

Las ganancias de la venta de llaves para abrir la Caja Gamescom Invitacional serán usadas para:

  • Proveer los fondos necesarios para organizar el evento
  • Proveer un premio para los ganadores del Invitacional
  • Para apoyar la selección de organizaciones benéficas

 

Cuando Gamescom se haya completado, el 27 de Agosto,  la Caja Gamescom Invitacional dejará de estar disponible y será eliminada del juego. Entonces volveremos al sistema de libre apartura.
La Caja Gamescom Invitacional, Caja del Vagabundo y Caja del Superviviente serán transferibles en el Mercado de la Comunidad de Steam de ahí en adelante. Llaves para una Caja Gamescom Invitacional comprada en el Mercado de la Comunidad de Steam aún estarán disponibles para comprar dentro del juego.

El INVITACIONAL PUBG GAMESCOM será emitido en directo en los canales oficiales PUBG. Permaneced atentos a Facebook y Twitter para más detalles durante las próximas semanas.

Antes de irme por hoy, aquí hay un adelanto de los objetos cosméticos inspirados en la película que vendrán en esas tres nuevas cajas:

 

Caja Gamescom Invitacional

 

Caja del Superviviente

 

Caja del Vagabundo

 

Nos vemos en el juego,
PLAYERUNKNOWN

Published
Categories Dev.Blog Noticias
Views 558

Comments

No Comments

Leave a Reply