Actualización: Camino al Lanzamiento, Notas de Actualización de esta semana

 

Jugadores,

Solo quedan 11 semanas hasta el final de 2017 y sabemos que tenéis muchas preguntas sobre nuestro plan de desarrollo. Para asegurar que podamos lanzar para final de año las versiones de PC y Xbox (PC 1.0 version y Xbox Game Preview, respectivamente), nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro día y noche. Hoy, nos gustaría compartir nuestros planes sobre como nos estamos preparando para el lanzamientos de PC y Xbox.
Muchos de vosotros ya conocéis el nuevo contenido que estará disponible en la versión PC 1.0 a través de entrevistas y artículos en la prensa. Actualmente hemos estado usando una versión interna para desarrollar y probar nuevo contenido incluyendo saltar y escalar, mapa desértico, nuevos vehículos y repeticiones 3D. También hemos estado trabajando constantemente en optimización y estabilización. Podremos compartir más sobre el futuros planes pronto, cuando el desarrollo esté más avanzado.

 

Camino al Lanzamiento
Nuestro equipo de desarrollo está centrándose en desarrollar las versiones PC 1.0 y Xbox Game Preview. Para PC, nos centraremos únicamente en hacer todo lo posible para tener una versión de lanzamiento estable y no tenemos planes de lanzar ninguna actualización en los servidores principales excepto la de esta semana. Sin embargo, habrá características como saltar y escalar que tendrán un enorme impacto en el juego y necesitan ser probadas durante al menos un mes. Por ello tendremos servidores de pruebas al menos tres veces.
A lo largo de estas pruebas, nos gustaría llevar a cabo comprobaciones a gran escala para el contenido que no está en los servidores principales y crear unos cimientos para un lanzamiento muy estable.

 

Plan de Operación del Servidor de Pruebas
1ª fase: Enfocada en saltar y escalar
2ª fase: Más pruebas con saltar y escalar, y otro nuevo contenido
3ª fase: Todo nuevo contenido incluyendo mapa desértico
El nuevo contenido que estará en los servidores de pruebas necesitada ser probado al menos de 2 a 4 semanas. Será muy difícil para nosotros proporcionar un servicio estable si apresuramos las actualizaciones tras cortos periodos de pruebas. Como nos gustaría llevar a cabo un riguroso programa de pruebas para preparar el lanzamiento oficial, no actualizaremos con nuevo contenido los servidores principales y mantendremos abiertos los servidores de pruebas durante más tiempo en su lugar.
Podréis probar el sistema de salto y escalada a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Os daremos una actualización sobre el calendario de pruebas más adelante.

 

Actualización de la Tabla de Clasificación & Servidores FPP
Hemos estado trabajando en la optimización de la tabla de clasificación para asegurar que funcione de forma estable. Nos llevó más de lo que esperábamos actualizar los sistemas de clasificación así que necesitamos retrasar el inicio de la nueva temporada hasta el 20 de Octubre. Sentimos este cambio en el inicio de la nueva temporada. Haremos un anuncio sobre cuando empezará la nueva temporada esta semana.
Hemos añadido servidores para Korea y Japón con todos los modos de juego. Además, añadiremos el modo en primera persona por equipos a los servidores SA, SEA and OCE. Este modo de juego es el más jugado en todas partes así que decidimos añadirlo primero. Será a finales de esta semana tras actualizar nuestros sistemas de clasificación.

 

Notas de la Actualización de esta semana
Esta semana lanzaremos una pequeña actualización en los servidores principales que será la última antes de abrir los servidores de pruebas para prepararnos para el lanzamiento oficial. Los servidores de pruebas se activarán hoy – 16 de Octubre, 3am PDT / 12pm CEST / 7pm KST. Si todo es estable, se actualizarán los servidores principales.

Jugabilidad

  • Reducido el nivel de los objetos de la Isla de Inicio para ajustar el balance de objetos de la zona Nordeste

Arreglo de Errores

  • Eliminada la animación y efectos de fuego que ocurrían en el Avión de Inicio cuando un jugador estaba en fuego por un cocktail molotov
  • Arreglado un error que permitía a un personaje sujetar un arma principal y una sartén simultaneamente
  • Arreglado un error de iconos de armas parpadeando en modo espectador

 

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos nuestros jugadores el apoyo desde el lanzamiento del Acceso Anticipado el 23 de Marzo de este año. No podemos esperar para ver a todo el mundo probar los saltos y escalada por primera vez en unas semanas. Esperamos obtener muchos comentarios sobre saltos y escalada. Por favor permaneced atentos a anuncios sobre nuestros calendarios de pruebas.

Nos vemos en el juego,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG

 

Fuentes:
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/83526-update-road-to-launch-patch-notes-for-this-week/
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1464092904661305018

Published
Views 555

Comments

No Comments

Leave a Reply