Celebrando el lanzamiento de PC 1.0

 

Este es el día que todos hemos estado esperando y trabajado, y finalmente está aquí. Hoy salimos de Early Access y todos pueden disfrutar de la versión para PC 1.0 de nuestro juego. Para celebrar este evento, todos los que ejecuten PUBG en las próximas semanas recibirán una nueva camiseta Winner Winner Chicken Dinner en el juego gratis, la tendrás en tu inventario después de iniciar sesión. No pierdas esta oportunidad de obtener esta camiseta de edición limitada.

 

El lanzamiento de 1.0 marca el final del primer capítulo del esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo para generar la mejor experiencia battle royale para nuestros jugadores. Pero esto es solo el principio. Después de que 1.0 se publique, seguiremos defendiendo nuestros principios de desarrollo abierto y seguiremos escuchando sus comentarios, como lo hemos hecho a través de las etapas Alfa, Beta y Early access del proceso.
Llegar a la versión 1.0 para nosotros significa establecer la estructura básica para el juego. El equilibrio y el pulido en términos de disparos, sonido, animaciones y otras características y sistemas continuarán después del lanzamiento.

Hemos estado trabajando arduamente para abordar algunos de los problemas más importantes para los miembros de nuestra comunidad y hemos visto algunas mejoras recientemente que queríamos compartir.

Hemos implementado dos oleadas de ajustes para hacer frente a los problemas de estabilidad del servidor desde que la versión 3 de test server de PC 1.0.
Estimamos que hubo una disminución de alrededor del 50% en las experiencias de problemas de estabilidad de los jugadores.

Sin embargo, entendemos que esto no es suficiente. Hemos identificado varias causas para los problemas de estabilidad y estamos esperando mejoras progresivas en el futuro.
Como anunciamos anteriormente, estamos considerando limitar el ping máximo dependiendo del estado de la red del usuario para establecer un entorno de juego fluido y mejorar la estabilidad del servidor. Antes de aplicar la medida a todas las regiones, deberemos investigar su viabilidad y analizar el resultado, por lo que realizaremos una prueba limitada. Después de la implementación, los jugadores con una diferencia de ping alta del rango promedio de ping para la región o los jugadores que se conectan a larga distancia no podrán conectarse a una partida. Como resultado, solo los jugadores en un cierto rango de ping podrían disfrutar del juego juntos en el mismo servidor, lo que lleva a un entorno más estable y sin problemas. Los mantendremos informados sobre nuestro progreso mientras seguimos investigando este método y analizando nuestros resultados.

Hemos fortalecido las medidas de prevención de trampas y seguimos reforzándolas. También hemos implementado varias medidas automáticas y manuales, y gracias a todas estas acciones hemos visto una reducción estimada del 65.7% en el número de jugadores que intentan usar trampas. También continuamos eliminando activamente jugadores baneados de nuestras tablas de clasificación. Ningún juego multijugador en línea puede eliminar a todos los tramposos, pero continuaremos dirigiendo nuestros mejores esfuerzos para reducir el número de tramposos tanto como sea posible y mantener un entorno de juego limpio.
Sin ti, nada de esto sería posible. Tú, la persona que lee esto. Es posible que hayas estado con nosotros desde la primera prueba alfa o tal vez hayas comenzado a jugar a PUBG hace solo unos días, es posible que hayas tenido más de 100 cenas de pollo o tal vez todavía estés buscando la primera. Lo que importa es que te hayas quedado con nosotros en los buenos tiempos y en los difíciles, has visto algunas cosas locas en el juego, has tenido derrotas, casi triunfos y victorias brillantes.
Gracias por sus comentarios, sus informes, sus críticas reflexivas, gracias por animarnos, gracias por estar ahí para nosotros. Gracias, y nos vemos en el próximo capítulo.

 

Puede encontrar las notas completas del parche de lanzamiento de PC 1.0 aquí

 

El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG.

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 1855

Comments

No Comments

Leave a Reply