PC 1.0 Actualización #1

 

Jugadores, 

Hoy vamos a implementar un parche y los servidores en vivo estarán bajo mantenimiento durante dos horas.

 

Antes de profundizar en las notas del parche, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes ocasionados por el lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje que experimentan nuestros jugadores al comienzo de una partida o incluso más tarde. Crear un entorno de juego sin problemas para permitir a nuestros jugadores disfrutar plenamente de Battle Royale fue una de nuestras principales prioridades para el lanzamiento de PC 1.0. Sin embargo, una multitud de causas han desencadenado que el problema del lag en el juego empeore o ocurra con mayor frecuencia en las últimas semanas. En el proceso, no pudimos implementar las medidas para abordar de forma visible el problema más rápidamente.

 

Contrariamente a la mayoría de las expectativas, hay una combinación de causas para el lag en el juego y problemas de reajuste de la posición del personaje. Los problemas no se pueden atribuir a una o dos causas y se deben a una combinación de causas diferentes, por lo que debemos trabajar continuamente para resolver e investigar el problema. Actualizamos nuestro motor de juegos a la última versión e hicimos cambios en el juego cuando agregamos contenido nuevo. El problema surgió de estos cambios, así como de otras varias causas.

 

En este parche, hemos eliminado algunas ineficiencias en la infraestructura del servidor y  optimizaremos los servidores en el juego para aliviar el problema.

Más específicamente, hicimos ajustes para reducir el cuello de botella durante la fase de lanzamiento del servidor de la partida y también resolvimos algunos problemas de enganche del servidor.

La resolución del lag intermitente y los problemas de reajuste de la posición del personaje siguen siendo una de nuestras principales prioridades, y seguimos trabajando para analizar y solucionar los problemas restantes todos los días. Después de la actualización de hoy, implementaremos más actualizaciones para mitigar gradualmente el problema después de realizar algunas pruebas. Actualmente estamos examinando varias medidas, incluida la optimización del servidor y la modificación de la lógica del servidor para abordar la multitud de causas. Además de esto, continuaremos con nuestros esfuerzos para seguir investigando las causas restantes.

 

Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso.

Nos gustaría volver a pedir disculpas por las molestias y continuaremos haciendo todo lo posible para resolver el problema.

 

 

Notas del Parche

 

Mundo

  • Se modificó la proporción de selección de mapas para que sea igual para Erangel y Miramar.

 

Repeticiones

  • Sistema de reproducción ajustado para que los jugadores solo puedan ver las repeticiones de las partidas 3 minutos después de la muerte.
    • Esto es para evitar compartir las posiciones del oponente con los compañeros de equipo que sobreviven inmediatamente después de la muerte.

 

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema por el cual algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa mundial de Miramar.
  • Incidencias reducidas del problema donde las repeticiones de vez en cuando se vuelven a colgar en la pantalla del vestíbulo.
    • Al reiniciar una repetición, continuará donde se dejo por última vez.
  • Se solucionó el problema por el que faltaba el comienzo de la Death Cam y la repetición.
  • Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ganar BP.
    • Actualizaremos con una compensación pronto.
  • Se corrigió el problema por el cual los jugadores podían morir inesperadamente por daño de caída.
  • Se solucionó el problema por el cual las balas no podían penetrar vallas particulares desde ambos lados.

 

Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

 

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/146394-pc-10-update-1/

Published
Views 936

Comments

No Comments

Leave a Reply