PC 1.0 Actualización #2

 

Jugadores,

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, estamos comprometidos a crear un ambiente de juego limpio en PUBG y siempre estamos buscando formas de disminuir la cantidad de trampas activas y sus usuarios. Como parte de nuestros últimos esfuerzos en esta dirección, estamos agregando una nueva forma de informar sobre supuestos tramposos en el juego. Comenzando con la versión de prueba actual (una vez que se completen las pruebas, esta característica se moverá a los servidores en vivo), podrá informar a los jugadores directamente desde la función de repetición de nuestro juego. Esto significa que ya no es necesario que te mate un presunto tramposo para que puedas utilizar la herramienta de informes del juego. Le recomendamos que use la herramienta de informe , ya que es una forma efectiva y eficiente de informarnos sobre los jugadores.

Continuamos estabilizando el rendimiento del juego desde la versión 1.0. Vamos a modificar algunas cosas para mejorar el rendimiento del juego sin incluir ningún elemento de juego. Por ejemplo, en esta compilación de prueba, hemos reducido la distancia visible mientras estas en el aire; esto mejorará el rendimiento del servidor y del cliente al comienzo de la partida. También planeamos realizar pequeños cambios en las islas iniciales para lograr objetivos similares.

También probaremos el nuevo sistema de cajas con dos cajas nuevas. Sabemos que algunos de ustedes han estado esperando esto. Una caja se abrirá libremente y la otra requerirá una llave. A cada usuario del servidor de prueba se le otorgarán 100 000 teclas BP y 6 llaves Early Bird (la nueva llave de caja PUBG unificada que puede abrir las cajas Desperado y Gamescom), para que puedan probar las nuevas cajas. Cada vez que gasta BP para obtener una caja, obtendrá una de las 4 cajas disponibles. Habrá una posibilidad mucho mayor de obtener uno de las dos nuevas. Puede ver los valores de porcentaje exactos a continuación. El valor de BP, los nuevos elementos y las llaves no se transferirán a cuentas reales. Se otorgan únicamente con el propósito de probar, para asegurarse de que todo se mantenga estable una vez que la compilación de prueba se mueva a los servidores activos. Como siempre.

Una vez que la compilación de prueba se encuentre suficientemente estable, el parche actual se moverá a los servidores activos. El cronograma de actualización del servidor en vivo se anunciará más adelante.

 

Mundo

  • Se agregaron más objetos alrededor de La Bendita en Miramar para aumentar la cantidad de cobertura

 

Jugabilidad

  • Reducción de la distancia visible cuando se lanza en paracaídas para probar la optimización del rendimiento del servidor y del cliente en las primeras fases del juego

 

Objetos

  • Cambió el diseño de la bebida energética

 

UI / UX

  • Ajustados los colores del equipo del escuadrón (jugadores 1 ~ 4) para reflejar mejor sus nombres de rótulos (amarillo, naranja, azul, verde)
    • Colores ajustados del equipo de escuadrón para hacerlos más consistentes entre las diferentes opciones de daltónismo
  • Se agregó una función en la que un jugador puede seleccionar criterios más detallados para la categoría «Hacer trampa» en la herramienta de informe del juego
    • Puede elegir varios elementos o simplemente puede informar sin seleccionar ninguno de ellos

 

Repeticiones

  • Mientras la placa con el nombre del jugador está encendida (tecla H), ahora puedes verificar el arma actual de ese jugador presionando la tecla G
  • Botón de informe agregado en la reproducción
    • El botón de informe aparece cuando se presiona RMB en la lista de jugadores (tecla TAB)
    • Mientras observa / o esta en modo seguir, el botón de informe aparece en la línea de tiempo (tecla J)
  • Se agregó un ícono de paquete de ayuda que cambia el efecto de acuerdo con el estado
    • El ícono será diferente cuando el paquete de ayuda esté cayendo y saqueado por otros jugadores
  • Sistema de reproducción ajustado para que ahora un jugador pueda ver la repetición sin tiempo adicional en los siguientes casos
    • Modo Solo
    • Cuando el jugador ganó la partida
    • Cuando todos los compañeros de equipo son eliminados

 

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema por el cual, cuando un jugador aterriza desde el avión, la posición del personaje se teletransporta intermitentemente
  • Se solucionó el problema por el que la animación de personajes se congelaba cuando se volvía a unir después de una caida del cliente.
  • Se arregló el problema donde la zona roja desaparece instantáneamente después de que ser creada
  • Se corrigió el problema por el cual algunos vehículos generados en Miramar se pegan a un objeto y no pueden moverse
  • Se corrigió el problema por el cual un jugador a veces no podía pasar por una puerta aunque estaba abierta
  • Se corrigió el problema por el cual el cursor del ratón desaparecía del mapa en modo repitición
  • Se corrigió el problema por el que cuando se reproducían las repeticiones y la cámara de la muerte, el punto de mira estaba vibrando.
  • Se solucionó el problema por el que el texto del medidor de velocidad descendente se mostraba anormalmente en portugués

 

 

 

Nuevo contenido

  • Se agregaron dos cajas nuevas (gratuitas / de pago)
    • Puede abrir la caja pago con la llave Early Bird que se puede comprar en el mercado de Steam
  • Para probar la estabilidad, se otorgarán 100,000 BP y 6 llaves a cada cuenta (servidor de prueba solamente)
  • El siguiente gráfico muestra la tasa de cajas
    • La nueva caja gratuita / pago tiene una tasa de obtenerse del 40% y las cajas de cajas anteriores (Wanderer y Survivor) tienen una tasa de del 10%

 

    • DESPERADO (nueva caja de po): 40%
    • BIKER (nueva caja gratis): 40%
    • Wanderer: 10%
    • Superviviente: 10%

 

  • El siguiente gráfico muestra la tasa de caída individual por artículo que se puede obtener a través de las nuevas cajas gratuitas / pago. (se muestra hasta dos lugares decimales)

 

  • Artículos de DESPERADO
    • Top de cuello alto sin mangas (gris): 8.00%
    • Botas de cuero (negro): 8.00%
    • Guantes Punk Knuckle (Negro): 7.50%
    • Pantalones holgados (negro): 7.50%
    • Camiseta sin mangas con rayas: 7.50%
    • Pantalones anchos (rojo): 7.50%
    • Guantes Punk Knuckle (Rojo): 7.00%
    • Jersey de cuello alto sin mangas (negro): 7.00%
    • Pantalones holgados (Marrón): 5.00%
    • Botas de cuero largas (Marrón): 5.00%
    • Camisa a rayas (gris): 5.00%
    • Gorro (Marrón): 5.00%
    • Gafas con montura de cuerno (negro): 4.50%
    • Pantalones de entrenamiento (azul claro): 4.50%
    • Botas de cuero (marrón): 4.50%
    • Gafas con montura de cuerno (Marrón): 2.50%
    • Gafas de sol de aviador: 1.30%
    • Chaqueta a cuadros: 1.30%
    • Camisa de cuero de manga larga: 0.60%
    • Sudadera con capucha de cuero (negro): 0.32%
    • Sudadera con capucha de cuero (blanco): 0.32%
    • Máscara de tela (leopardo): 0.16%

 

  • BIKER artículos
    • Camiseta de manga larga (roja): 15.00%
    • Zapatos de escuela (marrón): 15.00%
    • camisa raglán: 10.00%
    • Camiseta (rosa a rayas): 10.00%
    • Camiseta con lunares: 10.00%
    • Camiseta sucia de manga larga: 10.00%
    • Zapatos escolares (negro): 5.00%
    • Jeans pitillo (Caqui): 5.00%
    • Máscara de gas (mitad): 4.50%
    • Gorro (gris): 4.50%
    • Jersey de cuello alto sin mangas (rojo): 4.50%
    • Jeans ajustados (rosa): 2.50%
    • Gorra de Patrulla (Marrón): 1.20%
    • Jersey de cuello alto sin mangas (gris a rayas): 1.20%
    • Gorra de Patrulla (Gris): 0.40%
    • Pantalones de motociclista (negro): 0.40%
    • Camisa floral (blanco): 0.26%
    • Zapatillas de deporte (negro): 0.26%
    • Chaqueta acolchada (morada): 0.06%
    • Camiseta Princess Power sin mangas: 0.06%
    • Camisa floral (negro): 0.05%
    • Biker Pants (Gray): 0.05%
    • Gafas de aviador: 0.03%
    • Chaqueta de motorista sin mangas (marrón): 0.01%
    • Chaqueta de motorista sin mangas (negro): 0.01%
    • Máscara de tela (Cuadriculada): 0.01%

 

 

 

Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

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