PC 1.0 Actualización #6

 

Jugadores,

En diciembre de 2017, anunciamos que estábamos considerando introducir un límite máximo de ping para mejorar el entorno del juego para nuestros jugadores. Esta actualización se ha retrasado debido a que los recursos del equipo se centraron en el bloqueo y la prevención de trampas. PUBG ahora está presentando un método experimental que esperamos obtenga incluso mejores resultados que el que estábamos considerando anteriormente.

 

A diferencia del método considerado anteriormente, vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo del ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo el grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping. Se están llevando a cabo los preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana. Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas.

 

A principios de este año, el desarrollo de algunas de las principales características y sistemas se retrasó a medida que nuestro enfoque se centraba en reforzar nuestro esfuerzo contra las trampas. Además, debido a otros motivos, no hemos podido mostrarle la hoja de ruta de desarrollo del equipo para 2018. Nos gustaría pedir comprensión a nuestros jugadores , a pesar del afán del equipo por compartir lo que hemos estado planificando y trabajando, el tiempo de hacerlo tuvo que ser cambiado. Tenemos muchas cosas emocionantes que queremos compartir contigo, incluyendo contenido nuevo para proporcionar experiencias de battle royale más extensas, así como mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más profunda y realista. En marzo, el equipo revelará lo que puede esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de nuestro desarrollo y nuevos planes de contenido que, dicho sea de paso, incluyen un nuevo mapa.

 

El parche del servidor de prueba actual está principalmente dirigido a optimizar aún más la jugabilidad y corregir varios errores importantes. Se están trabajando en más optimizaciones y correcciones que se compartirán cuando estén listas. Por favor, consulte las notas del parche a continuación para obtener detalles y deja cualquier comentario que pueda tener en nuestro foro.

 

Después de que las actualizaciones realizadas en la compilación de prueba sean estables, también se aplicarán a los servidores en vivo. Anunciaremos pronto la actualización del servidor en vivo.

 

Su disfrute de PUBG sigue siendo nuestra prioridad número uno. Seguiremos esforzándonos por mejorar y mantener el entorno de juego limpio, optimizar el juego y proporcionarle nuevos contenidos.

 

(Notas del parche actualizadas)

 

Cajas nuevas

  • Se agregaron dos cajas nuevas (gratuitas / con llave)
  • Cambió el sistema de cajas
    • Se puede obtener una nueva caja de llave (FEVER) por separado de la pantalla «cajas semanales»
    • Puede abrir la caja con la clave Early Bird que se puede comprar en el mercado de Steam.
  • La nueva caja de apertura gratuita (MILITIA) tiene una tasa de caída del 40%. Las tasas de caída para las cajas anteriores se muestran a continuación
    • MILICIA (Nuevo): 40%
    • DESPERADO: 20%
    • BIKER: 20%
    • WANDERER: 10%
    • SUPERVIVIENTE: 10%

 

  • El siguiente gráfico muestra la tasa de caída individual por artículo que se puede obtener a través de las nuevas cajas de cajas gratuitas / con llave
    • Artículos de FEVER
      • Zest Turtleneck (blanco): 15%
      • Zapatos escolares (Beige): 15%
      • Polo de malla: 10%
      • Guantes de Combate (Caqui): 10%
      • Camisa a cuadros (Coral): 10%
      • Hi-top Canvas Sneakers (rosa): 10%
      • Polo retro: 5%
      • Pantalones de combate (Coral): 5%
      • Gafas de sol Zest: 4.5%
      • Zest Mocasines con calcetines: 4.5%
      • Pantalones de corte vaquero: 4.5%
      • Zest Bootcut Pants: 2.5%
      • Zest Silk Scarf: 1.3%
      • Chaqueta retro floral: 1.3%
      • Zest Retro Jacket: 0.6%
      • Zest Denim Jacket: 0.32%
      • Corsé recortado: 0.32%
      • Falda a cuadros Zest: 0.16%

 

    • Artículos MILITIA
      • Camiseta sin mangas (gris): 20%
      • Camiseta Raglan (Rojo / Blanco): 20%
      • Polo (rosa): 20%
      • Polo vintage: 20%
      • Camisa militar (gris): 6.5%
      • Pantalones militares (negro): 6.5%
      • Jersey de cuello alto de manga larga (negro): 3%
      • Cinturón de servicio (Marrón): 1.4%
      • Camo Tank Top (Rojo): 1.4%
      • Botas militares (negras): 0.4%
      • Cinturón de batalla: 0.28%
      • Máscara de gas vintage: 0.28%
      • Pantalones de tacón de cuero: 0.08%
      • Chaqueta militar (negro): 0.05%
      • Gorra militar (negro): 0.05%
      • Sombrero de vaquero (marrón): 0.028%
      • Chaqueta de cuero sintético: 0.0128%
      • Sombrero de vaquero (blanco): 0.0128%
      • Falda militar (negro): 0.0064%

Mundo

  • Se reemplazó algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar al cliente.

 

Jugabilidad

  • Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego
    • Otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión
    • Al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de IU en la parte inferior izquierda de la pantalla

Repeticiones

  • Al informar a alguien a través del sistema de repetición, ahora recibimos un archivo de reproducción de 1 minuto centrado en el punto de su informe
    • Es imposible informar a través de un archivo de repetición creado hace más de una semana
    • Es imposible informar al mismo jugador varias veces en el mismo archivo de reproducción

Corrección de errores

  • Se corrigió el problema por el cual el jugador moria al usar vaulting y escalada
  • Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición de cuerpo a tierra y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento
  • Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de cuerpo a tierra y usar elementos de recuperación / boost, se mostraba al jugador usando los objetos en posición cuerpo a tierra en lugar de sentado.

Misc.

  • Se realizaron cambios para evitar el bug de reducir el tiempo de curación / boost.

 

 

Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG

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