Presentado Modo Evento

 

Horarios del modo de evento (servidor en vivo)
  • PDT: 23 de marzo a las 7:00 p.m. – 25 de marzo a las 7:00 p.m.
  • CET: 24 de marzo a las 03:00 a.m. – 26 de marzo a las 03:00 a.m.
  • KST: 24 de marzo, 11:00 a.m. – 26 de marzo a las 11:00 a.m.

※ Tenga en cuenta que estos horarios pueden cambiar en cualquier momento y le proporcionaremos una notificación pertinente una vez que realicemos los cambios.

 

Jugadores:

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo sistema para PUBG: el modo de evento. Puedes pensar en el modo de evento como un juego personalizado preestablecido que cambia periódicamente, donde probaremos cosas nuevas y experimentaremos con diferentes parámetros del juego.

Usando el modo de evento, los jugadores podrán tener experiencias de Battle Royale que de otro modo no estarían disponibles en los partidos públicos. Pero está diseñado para ser mucho más que un juego personalizado preestablecido, ya que el modo de evento incluirá nuevo contenido, gran parte del mismo disponible en el juego solo por un tiempo limitado.

La primera iteración del Modo Evento será muy simple, ya que el sistema fue creado recientemente y primero debemos probar lo básico.

Esta semana podrás jugar con hasta 8 jugadores en un equipo y la tasa de spawn de AR se duplicará. Sabemos que no es un gran cambio con respecto a los partidos públicos, pero como se mencionó anteriormente, esto es solo para que las cosas funcionen. ¡El futuro del Modo Evento tiene cosas emocionantes!

Tenga en cuenta que la primera iteración solo contará con TPP en Erangel para garantizar una búsqueda efectiva. Cualquiera que posea una copia de PUBG puede disfrutar del modo de evento. Para jugar en el modo de evento, utilice la interfaz de usuario correspondiente en la parte inferior izquierda del menú principal.

 

 

 

El modo de evento no estará registrado (no contara para ranking), pero recibirá BP al final de cada partido.

Por último, nos gustaría revelar una de las características que se incluirán en nuestra próxima iteración.

 

 

¡Esperamos que disfrute este nuevo sistema!

Gracias

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 458

Comments

No Comments

Leave a Reply