Presentamos la selección de mapa

 

Jugadores,

finalmente implementaremos la selección de mapas a PUBG. Hoy queremos contarte todo al respecto, incluido el proceso que tuvimos mientras desarrollábamos la función.

La selección de mapas es algo que continuamente han pedido jugadores de todo el mundo. Tomamos sus comentarios muy en serio, pero también queremos ser reflexivos sobre cómo implementamos los cambios en PUBG. Y sabíamos que la selección del mapa planteaba un par de problemas que necesitábamos considerar seriamente.

El primer problema: ¿la adición de la selección de mapas provocaría aumentos graves en los tiempos de emparejamiento para los distintos servidores y modos?

Para nosotros, esto fue lo mas problemático, y requirió mucha discusión e investigación seria. Analizamos decenas de millones de coincidencias y ordenamos los datos por servidor, modo y tiempo para asegurarnos de que la selección de mapas no rompa el juego para nadie. Queríamos asegurarnos de poder crear una solución que funcionara para los jugadores de cada región, incluso aquellos con una población de servidores naturalmente baja.

El segundo problema: los jugadores en diferentes regiones tienen diferentes preferencias y estilos de juego, así que ¿cómo podemos hacer que la selección de mapas funcione para todos?

Para resolver esto, no podríamos simplemente confiar en una fuente de retroalimentación (como Reddit). Recopilamos comentarios de todo el mundo, y lo que aprendimos nos llevó a desechar y modificar nuestros diseños para la selección de mapas varias veces.

Finalmente, creamos una versión de la selección de mapas que creemos que es poco probable que cause problemas para la búsqueda de coincidencias. Dicho esto, todavía tendremos que vigilarlo de cerca, ya que podría ser problemático a medida que se agreguen nuevos mapas.

La interfaz de usuario de esta función puede ser diferente cuando se implementa en el juego real, pero esta es la explicación básica de cómo funciona:

– Usted puede seleccionar los mapas que desea jugar con un clic.
– Si no quieres jugar un mapa, simplemente no lo seleccione.
– Si seleccionó más de un mapa, el juego seleccionará uno al azar cada vez que comience un partido.

El trabajo en la función está casi completo, y planeamos lanzarlo pronto después de implementarlo en el servidor de prueba.

Al igual que con todas las características de PUBG, continuaremos mejorando la función de selección de mapas a lo largo del tiempo. PUBG nunca dejará de evolucionar mientras continúe dándonos su opinión, y nos comprometemos a hacer siempre nuestro mejor esfuerzo para brindarle una experiencia de juego satisfactoria y especial.

Como siempre, ¡gracias por jugar!

 

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/214178-introducing-map-selection/

Published
Categories Anuncios Noticias PC
Views 181

Comments

No Comments

Leave a Reply