Presentamos el programa Influencer Tryout y el programa comunitario CGA

 

Hola a todos,

 

no hemos abierto aplicaciones para PUBG Partnership en bastante tiempo. Hemos visto que hay poblaciones de jugadores que pueden no ser necesariamente de calidad para el partner, pero que pueden crear contenido de juego personalizado e interesante con sus comunidades para proporcionar comentarios a los desarrolladores. Con el fin de brindarles a los creadores de contenido y a las comunidades la oportunidad de utilizar juegos personalizados, hemos creado dos nuevos programas.

[Influencer Tryout Program NA / EU / LATAM solamente]

  • Este programa otorga acceso a juegos personalizados durante 30 días, lo que le permite demostrar su creatividad.

  • Después de 30 días, su contenido será revisado para determinar si usted es un buen candidato para el programa de Socios de PUBG.

  • Este Programa Influencer Tryout NO le da acceso a ningún beneficio de los partners de PUBG.

Requisitos:

  • Creador de contenido en livestream o plataformas de video pregrabado

  • Un historial de contenido PUBG en el canal

  • Liderazgo comunitario y ser un buen modelo a seguir

  • Una comunidad establecida

  • Gran participación de la audiencia

  • Presencia e impacto en las redes sociales

Requerimientos Recomendados:

  • Contenido de video pregrabado: 50k suscriptores y contenido PUBG dos veces al mes

O

  • Contenido de Live-steam: 150 espectadores concurrentes promedio (sostenidos en el tiempo) y contenido de PUBG tres veces al mes

El cumplimiento de los requisitos mínimos no le garantiza un lugar en el programa. Consideramos muchos factores y nos reservamos el derecho de negar a cualquier persona por cualquier motivo. No se compare con otros que están actualmente en este programa o que están solicitando su ingreso, consideramos a cada solicitante por sus propios méritos.

 

[Programa comunitario CGA NA / EU / LATAM solamente]

Este programa permite el acceso a juegos personalizados para Discords, Facebook, foro o comunidades web. Grupos que no crean contenido en vivo o pregrabado.

Tenga en cuenta que este no es el acceso para scrims privados, organizaciones de deportes, eventos LAN u organizadores de torneos. Si su intención es hacer las cosas anteriores, debe enviar una propuesta al Programa Esports en Esports@bluehole.net.

Las comunidades aceptadas en este programa proporcionarán informes semanales con los detalles de los tipos de partidos que se realizaron, cuántas personas participaron en cada partido, qué tan rápido se llena el lobby y el nivel de demanda de la frecuencia de juegos personalizados administrados por el titular de CGA.

  • Los CGA comunitarios no son para uso personal.

  • Su acceso puede eliminarse si no cumple con los requisitos del programa.

  • Tenga en cuenta que la aceptación en este programa no significa que usted sea un partner de PUBG y no recibirá los beneficios de la asociación de PUBG.

Si tiene más preguntas sobre el proceso y los programas mencionados anteriormente, consulte las preguntas frecuentes:

¿Cuándo se abriran aplicaciones de partner de nuevo?

 

Hemos reestructurado la forma en que apoyamos a los Partners de PUBG actuales en el programa y esperamos que los cambios que se realicen brinden a nuestros socios más oportunidades para hacer crecer sus canales, contenido y comunidades jugando a PUBG. Como tal, hemos cambiado el proceso de solicitud y los socios solo serán contratados por el equipo de asociaciones en América del Norte, América Central, América del Sur y Europa. Nuestro próximo período de solicitud se abrirá el 19 de marzo de 2018.

 

¿Qué es el programa Influencer Tryout?

 

Este nuevo programa tiene los mismos requisitos básicos que los requisitos previos del programa de Asociación PUBG, pero buscaremos crear una red más amplia para capturar streamers y creadores de contenido que han crecido, pero que todavía están tratando de establecer sus comunidades. La diferencia es que tenemos un período de prueba de 30 días que permite a los miembros aceptados mostrar su creatividad con acceso a juegos personalizados: después de 30 días, el equipo determinará si usted será elegible o no para convertirse en un Partner PUBG con todas las de la ley. con pleno acceso a los beneficios del programa.

 

Recuérdemelo otra vez, ¿cuáles son los beneficios de ser un Partner de PUBG?

 

El programa de asociación PUBG está diseñado para creadores de contenido establecidos que son embajadores de la marca para el juego. Tienen soporte prioritario y pueden proporcionar comentarios directos a los desarrolladores sobre el juego. Los socios reciben beneficios y ventajas de ser participantes en el programa y reciben apoyo para ayudar a que sus canales y comunidades crezcan a través del soporte de las redes sociales en los canales oficiales, incluidos los artículos exclusivos del juego y el IRL swag.

 

¿Cuáles son los requisitos para el programa Influencer Tryout?

 

  • Creador de contenido en livestream o plataformas de video pregrabado

  • Un historial de contenido PUBG en el canal

  • Liderazgo comunitario y ser un buen modelo a seguir

  • Una comunidad establecida

  • Gran participación de la audiencia

  • Debe demostrar presencia e impacto en las redes sociales

  • Requisitos mínimos recomendados:

    • Contenido de video pregrabado: 50k suscriptores y contenido PUBG dos veces al mes

    • Contenido de Live-steam: 150 espectadores concurrentes promedio (sostenidos en el tiempo) y contenido de PUBG tres veces al mes

 

¿Seré aceptado automáticamente en el programa si cumplo o supero el requisito mínimo de audiencia?

 

No, también debes cumplir con el requisito de contenido y demostrar que estás involucrado como líder dentro de la comunidad PUBG .

 

Soy socio de mi plataforma de creación de contenido o afiliado de Twitch, ¿esto significa aceptación automática en el programa?

 

No, debe inscribirse durante el proceso de solicitud abierta y su aplicación será revisada por el equipo.

Hay más de uno de nosotros que trabajamos en el canal, ¿podemos todos obtener una asociación?

 

Recomendamos que se postule cada persona del canal, y queda a nuestro criterio si todas las partes recibirán o no una asociación si el canal es aceptado en el programa. Los pares que transmiten en el mismo canal al mismo tiempo también deben aplicar por separado.

 

Si se trata de un grupo, le pedimos a los líderes del grupo que indiquen que son los líderes en sus aplicaciones.

 

¿Qué es el programa Community CGA?

 

Reconocemos que hay servidor de Discord, página de comunidad de Facebook, sitio de juegos, sitio de fan page, comunidades de Reddit y más que les encantaría la oportunidad de ofrecer juegos personalizados para los miembros de su comunidad. Nos gustaría expandir el acceso CGA para incluir estas comunidades, especialmente aquellas que tienen formas creativas de ofrecer modos de juego personalizados e interesantes. La aceptación también se limita a los líderes de la comunidad y la cantidad de CGA que se otorgan a cada comunidad se determinará caso por caso.

 

¿Cuáles son los requisitos para el programa Community CGA?

 

Dado que este es el inicio del programa, actualmente limitaremos el acceso a las comunidades que ejecutarán juegos personalizados de forma regular y podrán llenar los lobbies de manera constante. También deberá proporcionar informes semanales al equipo de asociaciones sobre los tipos de juegos que se presentan, el número de miembros que participan y la frecuencia con la que se ejecutan los juegos.

 

Si soy aceptado en el Programa Community CGA, ¿esto me convierte en Socio de PUBG?

 

No, este es un programa que se ejecutará en paralelo con el programa de socios de PUBG, pero no recibirá los mismos beneficios. Tendrá acceso a la membresía de CGA y Discord con el personal de PUBG para recibir apoyo y proporcionar retroalimentación directa al equipo de desarrollo.

 

¿Puedo ejecutar torneos como miembro del Programa Community CGA?

 

En este momento, no podrás ejecutar torneos. El acceso es para ayudarlo a hacer crecer sus comunidades y brindarles la oportunidad de participar regularmente en encuentros personalizados.

 

¿Puedo presentar una solicitud si deseo acceder a mi LAN?

 

No, este programa es para comunidades, deberá enviar una propuesta adecuada al Programa Esports por correo electrónico a Esports@bluehole.net.

 

No recibí una confirmación por correo electrónico de mi solicitud. ¿Puede verificar si la recibió ?

 

Usamos un formulario de Google para todas las presentaciones. Habrá una pantalla final con una notificación de que su solicitud ha sido enviada. Recomendamos que haga una captura de pantalla de esta confirmación, ya que también contiene la fecha en la que recibirá una respuesta nuestra.

 

Me perdí la fecha límite, ¿puedes hacer una excepción?

 

No, para ser justos con todos los solicitantes que presentaron su solicitud a tiempo, no podemos hacer excepciones.

¿Con quién hablo sobre mi aplicación? (Si tengo alguna pregunta al respecto o necesito ayuda).

 

Por favor, twittee en https://twitter.com/PUBGpartners para obtener asistencia, y sea específico sobre el programa al que hace referencia. Un miembro del equipo se comunicará con usted dentro de las 24-48 horas.

Cometí un error en mi solicitud, ¿a quién debo contactar para corregirlo?

 

Por favor, twittee en https://twitter.com/PUBGpartners para asistencia, y asegúrese de anotar a qué programa se refiere para que podamos localizar su aplicación rápidamente. Un miembro del equipo se comunicará con usted dentro de las 24-48 horas.

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/196557-introducing-the-influencer-tryout-program-and-community-cga-program/

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 178

Comments

No Comments

Leave a Reply