Prueba de ajuste de balance de zona azul y más

 

Jugadores de PC

 

Después del lanzamiento de PC 1.0, nuestra prioridad más alta ha sido garantizar un entorno justo y competitivo al combatir cheats y disminuir la cantidad de usuarios tramposos, así como abordar cualquier problema de optimización y estabilidad para crear un entorno más agradable.

 

Recientemente descubrimos un nuevo patrón de cheats.Esta semana, realizamos una revisión exhaustiva de los datos del juego de 10 millones de jugadores y completamos el análisis de decenas de millones de registros de datos. A través de este ejercicio, pudimos identificar más de 100,000 instancias del nuevo patrón relacionado con el uso del cheat y ahora hemos confirmado que fue claramente un intento de comprometer nuestro juego. Estos jugadores estarán permanentemente baneados en una sola ola. Seguiremos revisando los registros de datos como este, incluso si esto significa que el equipo anti-trampa tiene que filtrar a través de cientos de miles de millones de registros de datos manualmente. En adición, estamos buscando adoptar una nueva solución para detectar y prohibir más tramposos y hemos estado fortaleciendo continuamente nuestros sistemas de seguridad. También nos hemos puesto en contacto con las autoridades de algunos países para emprender acciones legales contra los desarrolladores y distribuidores de trampas. Estamos decididos a tomar fuertes medidas contra ellos en el futuro. 

 

Hemos identificado un problema en nuestra cámara de muerte, repetición y sistemas de observación que se relaciona con mostrar a otros jugadores como si estuvieran usando trampas. Cuando miras el video del juego de otro jugador en los sistemas, parece que no hay retroceso incluso para un jugador que no usa un cheat. Tenga en cuenta que es causado por un error en los sistemas. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto ha causado al informar a los tramposos y la confusión que el error ha creado para muchos de ustedes. Vamos a solucionar este error lo antes posible. 

 

Además de los problemas de alta prioridad, nuestro equipo de desarrollo tiene planes para mejorar la experiencia de combate en una partida. El primer plan es sobre el reequilibrio de la zona azul. En el transcurso del período de Acceso temprano, recibimos muchos comentarios de que el ritmo y la distribución de los encuentros de combate en una partida podrían ser más uniformes y menos caóticos. Realizamos una serie de pruebas internas para encontrar formas de abordar este problema. Sin embargo, no pudimos tomar ninguna acción hasta ahora ya que otros sistemas fundamentales tuvieron que ser desarrollados y arreglados primero. Tengan en cuenta que todavía estamos experimentando con la mecánica y nos gustaría escuchar sus comentarios. Los cambios que verá en los servidores de prueba son los siguientes:

 

Ajuste de balance de zona azul

  • Disminuye ligeramente el tiempo de espera de las zonas azules en la fase media a tardía de un partido
  • Disminuye ligeramente la velocidad de contracción de las zonas azules en la fase media a tardía (en esta fase, las zonas azules ahora se moverán a una velocidad más lenta y el tiempo de viaje de las zonas azules ha aumentado ligeramente debido a este cambio)  
  • Aumenta ligeramente el daño por segundo de la última zona azul

 

Estos cambios serán probados por varios días. Vamos a probar esto más adelante después de hacer cambios a lo anterior en base a sus comentarios y datos de juego. Por favor, háganos saber sus comentarios sobre la mecánica de la zona azul ajustada en comparación con la actual en los servidores en vivo. 

 

Estamos planeando proporcionar una actualización sobre otras áreas en las que hemos estado trabajando. Compartiremos la actualización lo antes posible. 

 

Gracias.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

 

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/168391-testing-blue-zone-balance-adjustment-more/

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