PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado presente en el PC Gaming Show del E3 2017, y Brendan Greene (PLAYERUNKNOWN) ha detallado algunas novedades importantes que están por venir. Entre ellas se incluyen saltar/escalar, más efectos climatológicos, y nuevas armas.

 

Uno de los añadidos más esperados es la posibilidad de saltar sobre objetos. Hasta ahora era común quedarse atascado en la geometría del juego, no poder pasar sobre algunos muros, rocas, etc. Como resultado podía resultar frustrante moverse por el mapa. Esta actualización añadirá una nueva mecánica específica encargada de saltar o escalar ciertos objetos.

 

También se ha anunciado que están creando nuevos efectos climatológicos para el juego. Hasta ahora solo había despejado y lluvioso: se añadirán distintos niveles de niebla, cielos cubiertos, atardecer… Greene ha comentado que estas variaciones tendrán efecto sobre la jugabilidad (por ejemplo, ya que la niebla limita la visibilidad se hará más dificil jugar como francotirador).

 

Para terminar se ha dado a conocer un nuevo arma, el OTs-14 Groza, un fusil de asalto tipo bullpup (los mecanismos y el cargador se encuentran detrás del disparador).

 

Además, Greene mencionó algunos nuevos contenidos a largo plazo. Se están desarrollando dos nuevos mapas: uno en las ruinas del desierto de Perú, el otro en la nevada región del Adriático. Y el soporte para mods llegará, aunque para eso aún falta más tiempo.

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 809

Comments (1)

Leave a Reply