PUBG Roadmap 2018

 

Jugadores,

Hoy, finalmente puedo hablar con ustedes sobre nuestra visión y hoja de ruta para 2018. Hemos recorrido un largo camino en los últimos 2 años y hemos aprendido mucho. Hemos realizado una gran cantidad de planificación en los últimos dos meses, y hoy revelamos cómo queremos que evolucione PUBG en 2018. Hemos trabajado duro durante los últimos 2 años para construir una buena base para la experiencia más realista de Battle Royale. Este año planeamos construir sobre esa base y realmente comenzar a pulir nuestras características, eliminar los errores restantes y expandir el juego aún más.

 

Cuando salimos de Steam Early Access, les dijimos que era solo el comienzo de nuestro viaje. Este año nos comprometemos con un importante ciclo de entrega de contenido cada dos meses, el primero previsto para este mes. Cada una de estas actualizaciones principales traerá cambios a sistemas específicos y / o introducirá contenido nuevo. Las actualizaciones más pequeñas entre las principales también continuarán durante todo el año.

 

Este año queremos involucrar a nuestros jugadores en el desarrollo continuo de PUBG incluso más que antes, y para ayudar con esto planeamos abrir un Servidor de prueba experimental para que podamos obtener sus valiosos comentarios sobre nuestro ciclo de desarrollo de características / contenido pronto y para que usted pueda tener un impacto real en cómo nuestro juego cambia y se desarrolla en el futuro.

 

También es nuestro objetivo actualizar continuamente el aspecto estético del juego, y hoy queremos compartir algunas imágenes de antes / después que muestran el trabajo que el equipo de arte ha estado haciendo para mejorar la forma en que se renderizan las casas en el juego.

 

Ahora la hoja de ruta adecuada. Tenga en cuenta que todo está sujeto a cambios y todavía es un trabajo en progreso. Con eso en mente, ¡veamos los detalles!

 

Nuevo contenido y jugabilidad

 

El mes que viene desplegaremos un nuevo mapa insular de 4x4km en nuestro Servidor Experimental de Pruebas para que lo pruebe. Es un mapa mucho más pequeño y debería darte una experiencia Battle Royale mucho más intensa y rápida. Ofrecerá una mayor densidad de jugadores y partidos más cortos y queremos tenerlo en sus manos temprano esta vez para que podamos utilizar su aporte y que sea una gran experiencia para todos.

 

 

También estamos listos para comenzar a probar nuestro Sistema Emote. Podrá verlo en nuestros servidores de prueba muy pronto. Esperamos con interés recibir sus comentarios sobre este nuevo sistema y continuaremos expandiéndonos en la gama de emotes disponibles durante todo el año. Por ahora, aquí una vista previa de parte del trabajo que hemos estado haciendo en este sistema.

 

 

 

He estado trabajando con nuestro increíble equipo de diseño de juegos para planear algunos modos de juego nuevos e interesantes para PUBG. Todavía estamos en los primeros días de resolver todos los problemas y detalles, así que desafortunadamente aún no estoy en un lugar donde pueda compartir detalles.

 

Planeamos agregar nuevos vehículos en la primera mitad del año y queremos continuar ampliando nuestro conjunto de armas y también agregar nuevos accesorios de armas este año. Aquí un vistazo a una de las nuevas armas próximamente.

 

 

Está previsto que otro mapa nuevo en el que estamos trabajando tenga un tamaño de 8×8 km. Al igual que con el mapa más pequeño que llega a los servidores de prueba experimentales, queremos traer esto a sus manos al principio de su desarrollo, para que pueda ayudarnos a hacer que la experiencia sea excelente en este nuevo mapa.

 

¡Estamos listos para comenzar a probar logros, la lista de amigos en el juego y  el chat de voz en el menú principal de escuadra! También queremos permitirle personalizar a su personaje, y en el futuro se agregarán skins de paracaídas y armas para ayudar con esto.

 

También probaremos la penetración de balas de extremidades y vehículos en los servidores de prueba más adelante. Esto agregará nueva profundidad a nuestro sistema balístico y aumentará el realismo de la jugabilidad. Nosotros, por supuesto, escucharemos atentamente sus comentarios sobre estos nuevos sistemas, y si tiene alguna inquietud, diríjase a nuestros foros y deje sus comentarios allí.

 

En 2018, buscaremos revisar nuestros sistemas de animación TPP y FPP completos para que sean más suaves y más reactivos para el entorno. Esto incluirá animaciones para entrar a los vehículos y cambiar de asiento mientras están en el vehículo. También queremos mejorar la forma en que se mueve el personaje para permitir que nuestra repetición en 3D entregue un contenido verdaderamente excelente.

 

También en nuestra hoja de ruta se realiza una revisión general del sistema de paracaidismo, para hacerlo más receptivo y pulir el aspecto general de las animaciones. También estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas de combate cuerpo a cuerpo armados y desarmados.

 

 

Estabilidad, Optimización, Seguridad

No hemos olvidado nuestra responsabilidad principal con nuestros jugadores: proporcionar un entorno estable, sin problemas y seguro para disfrutar de una gran experiencia Battle Royale. Continuamos nuestro trabajo diario para combatir a los tramposos, mejorar la estabilidad del servidor y optimizar aún más nuestros servidores y clientes. Es imposible resolver estos problemas de una vez por todas, pero nuestro objetivo es mejorar continuamente en este sentido.

 

Debido a la naturaleza sensible de este tema y para maximizar el impacto que podemos tener, no podré entrar en planes específicos. Sin embargo, estamos planeando mantenerlos más actualizados acerca de nuestros esfuerzos ya que tenemos grandes victorias para compartir.

 

 

Sonido

En la primera mitad de 2018, tenemos la intención de aumentar los detalles de los sonidos del vehículo , lo que significa la introducción de sonidos de suspensión y más sonidos de derrape. También queremos trabajar con superficies que reflejen diferentes condiciones climáticas y agregar sonidos de lluvia a las superficies de los vehículos. También en la primera mitad del año, estamos buscando hacer que el arma suene más distintivamente diferente dependiendo de POV.

 

En la segunda mitad del año, planeamos cambiar el sonido que produce el personaje del jugador mientras se mueve para que se corresponda con el equipo que llevan. También planeamos introducir diferentes sonidos de respiración cuando el jugador está, por ejemplo, corriendo, apuntando hacia abajo o conteniendo la respiración.

 

 

Esports

En serio, todavía no hemos llegado, pero lo haremos. Gracias a los sorprendentes comentarios provenientes de la comunidad de jugadores y la escena profesional, creemos que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Realmente queremos construir una gran base para los esports de Battle Royale, y aunque hemos visto algunos grandes eventos que ya usan nuestro juego, tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente con el lado del espectador.

 

Creemos que nuestro sistema de repetición 3D es la clave para permitir que orgs proporcionen una cobertura mucho mejor de un partido. Este año queremos mejorar aún más la herramienta de espectador en vivo, pero también integrar un sistema de repetición para que los espectadores lo usen durante los partidos en vivo. Nuestro equipo de análisis de datos ha estado vertiendo datos sobre la clasificación y el rendimiento de los jugadores durante los últimos 3 meses, y ahora están trabajando para mejorar MMR y el sistema de clasificación general.

 

Tenemos grandes equipos trabajando en estos sistemas, y junto con nuestro nuevo conjunto de herramientas Play Data API, creemos que 2018 será un gran año para fortalecer aún más nuestra base de esport.

 

 

Partidas personalizadas.

El sistema de juego personalizado se expandirá más para permitir un control de grano más fino y características de calidad de vida, como guardar ajustes preestablecidos. También estamos planeando distribuir el acceso a un público más amplio de jugadores para que haya más juegos personalizados disponibles para unirse en un momento dado.

 

No podemos agradecerle lo suficiente por su paciencia hasta el momento y pronto compartiremos más detalles con ustedes sobre nuestros éxitos y los desafíos futuros a este campo.

 

Soporte para Desarrolladores de la comunidad.

 

 

Este año presentaremos el Portal de Desarrolladores de PUBG . Nuestro Portal de Desarrolladores presentará la API de Desarrollador de PUBG , un blog de desarrollo y notas técnicas sobre actualizaciones de juegos. El Servicio de API apoyará a los desarrolladores de la comunidad al proporcionar datos de jugadores y sobre el rendimiento del juego. También proporcionará datos a nivel de partidas, de temporada y de nivel de vida para que los desarrolladores creen recursos atractivos para los jugadores.

 

Otra aplicación interesante y útil de nuestra API, permitirá a los grupos de deportes y otros terceros crear juegos personalizados dentro de PUBG. Esto permitirá a los grupos de e-sports administrar de forma efectiva los juegos mientras se minimiza el trabajo técnico en curso por parte de PUBG Corp.

 

Así que eso es todo para la hoja de ruta 2018 PUBG. Tenga en cuenta que esta lista de nuevas funciones y sistemas no es exhaustiva en lo que respecta a 2018. Hay otras cosas que planeamos presentar de las que todavía no hemos hablado, así que estad atentos.

 

 

Como siempre, ¡gracias por su tremendo apoyo durante el año pasado!

 

Nos vemos en el juego,

 

PLAYERUNKNKNOWN

 

 

Fuente: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/190773-pubg-2018-roadmap/

Published
Categories Anuncios Noticias
Views 428

Comments

No Comments

Leave a Reply